Un poquito de mi

Namasté, Soy Natalia , mamá de Gala, una niña que es pura luz, a la cual amo con todo mi ser. Recibir la luz de Gala es una enseñanza diaria por ello, esa misma luz la comparto con mis alumnos de yoga.

En mis clases, trasmito desde la experiencia y desde el corazón para ayudaros a tener una vida serena y plena, para evolucionar, para crecer emocionalmente y disfrutar de una vida equilibrada y placentera, ante los obstáculos que se nos cruzan en el camino.

El yoga nos hace fortalecer el cuerpo, eliminar el estrés y por tanto, desarrollamos más respeto y amor por todos los seres vivos, y no sería raro que os encontréis riendo y más amables.

Me he formado en la escuela Ashtanga Yoga Inbound, con el profesor  Marco Aicardi y con el maestro Paco. Ademas aprendí los estilos de , yoga terapeutico yoga en familia, Hata yoga, Yoga Nidra, Actualmente me estoy formando en Yoga Trapezze y Yin Yoga. He participando en diferentes Workshop de profundización, con  Carmen Aguilar,  John Scott Laruga,  Nancy Gilgoff, Ro Karlsson,

Para seguir avanzando con mi practica personal, hago clases con Cesar Caldera.

Desde lo personal y para continuar con este crecimiento y ofrecer lo mejor de mi a mis alumnos, Estoy cursando un master de Desarrollo personal y liderazgo de Borja Vilaseca. Practico técnicas de crecimiento personal como la meditación cuantica,  Ho´oponopono, la lectura es otra de mis pasiones  he aquí algunos de mis favoritos » Usted puede sanar su vida » de Louise Hay» Volver al amor » de  Marianne Williamson Y ¨De la codependencia a la libertad de Krishnananda entre otr@s.

Os invito a practicar yoga conmigo, a ser parte de una disciplina transformadora que sirve para todo aquel que desee cambiar su vida en todos los aspectos, físico, mental, emocional y espiritual.

Os animáis a dar el primer paso? Martin Luther King decia que:

» No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines»

Os espero.

Natalia

Deja un comentario

comments