Natalia Evangelista Yoga

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Natalia Evangelista Yoga
Average rating:  
 8 reviews
by Sol Guerrero on Natalia Evangelista Yoga

Mi experiencia como practicante de yoga de la mano de Naty ha sido maravillosa. Con Naty aprendí a aceptar las "limitaciones" de mi cuerpo y a entender que el yoga no es una practica donde se busca alcanzar la asana perfecta, sino que es un continuo proceso de aceptación, de auto-observación y de cambio al servicio del bienestar. Tal es así que nunca una clase será igual a la otra. Naty tiene la capacidad de percibir como llegas ese día al mat y de manera silenciosa y compasiva te lleva a entrar en tí en cada postura con mucho amor. Ademas con su toque singular y todos los tipos de yoga que conoce, va combinando complementos (bloques, rueda, cintas, banco para hacer la parada de cabeza) para cerrar con meditación, Masajes Thai en el rostro con aceites esenciales, reiki y los sonidos de sus cuencos de cuarzo.
Para mi Naty es sinónimo de yoga como práctica para el auto-cuidado personal, el disfrute y la aceptación.

by Anna  on Natalia Evangelista Yoga

Las clases de Yoga con Natalia son clases extraordinarias, ella junta toda su sabiduría y la transmite en cada postura, en cada meditación, en cada shavasana. Lo que aprendes con ella te lo llevas más allá de las esterillas. hay un antes y después si practicas con ella. gracias por todo maestra.

by Adriana on Natalia Evangelista Yoga

Natalia no solo ha hecho que me enamore del yoga y me guste por primera vez en mi vida una actividad “física”, si no que me ha enseñado a respirar y a entender mucho mejor mi cuerpo. Se percibe en todo momento que es un gran profesional que ama compartir sus conocimientos en la práctica .

by Gennis on Natalia Evangelista Yoga

“ Nati  no es una profesora de yoga más. Y no se trata de que ame lo que hace como no he conocido a nadie, Nati entiende a cada uno de sus alumnos, entiende sus limitaciones y aptitudes y se funde con ellos para hacerlos sentir únicos. Yo disfruté y disfruto de cada una de sus clases. Para mi no es simple, soy maestro y aunque no de yoga, solemos ser los peores alumnos porque miramos donde nadie ve. Con Nati no es necesario. Tu puedes abandonarte completamente a ella, confiar en cada unos de sus instrucciones y conectar a un nivel difícil de describir. Las habrá mejores y peores, creo que el yoga está lejos de juzgar eso, pero sin duda los niveles que uno alcanza con Nati la hacen ser muy especial para todo aquel que tenga la fortuna de poder compartirlo con ella. Yo lo soy!”

by Hanns  on Natalia Evangelista Yoga

Lo que más rescato de las clases es el efecto positivo que tiene mentalmente y también espiritualmente en el sentido de poder manejar la respiración en la meditación en la relajación, que a veces uno con la intensidad del dia no se para a respirar y calmarse , creo que el yoga es un espacio muy bueno para poder relajarse, respirar volver a la tranquilidad por un momento eliminar el stress y ansiedad del dia a dia , eso es lo que más rescato del yoga, más que la parte física, yo soy tenista profesional, entreno muchas horas por lo que mi cuerpo tiene una buena preparación física , lo que más rescato es conecta más conmigo mismo, darme un tiempo para meditar. mi valoración es muy positiva, hay muy buena energía, se respira paz, uno siente que se puede soltar, relajar, tu lo haces muy facil, me ayudas mucho a llegar a ese estado de conexión conmigo mismo y desconexión del estrés y ansiedad, poder hacer todos los movimientos con la respiración, conocer más mi cuerpo.

ofrecerme una relajación al final, esa pausa de mi dia a dia, de la intensidad de la competencia,del entrenamiento. poder estar en el momento presente, relajarse es muy positivo para mi, y me gustaría remarcar que el yoga es más que un ejercicio para estirar, su efecto espiritual y emocional te lleva a lo físico.  

 

by Yana on Natalia Evangelista Yoga

Since i live in Barcelona i was looking for the best yoga teacher to have private classes. I really love how Natalia conducts classes and how my progress goes. She is not only teaching how to make asanas, but she puts her soul into what she does, preparing something new for each class. Every time its a pleasure to do yoga with her!

by Xavi on Natalia Evangelista Yoga

Por mi profesión como fotógrafo conocí a Natalia como estilista de moda. Poco tiempo después empecé a practicar yoga y llevo desde 2017 compartiendo yoga con ella. Sus clases no solo son pura práctica sino que también encuentro en ellas la parte mas espiritual que buscaba. Sus conocimientos de reiki y hoponopono hacen de ellas la combinación perfecta que necesitaba. Estricta pero a la vez de forma pedagogica transmite y contagia la pasión que siente por el yoga. Namasté maestra por andar este ultimo tiempo el camino juntos y poner luz y equilibrio en mi vida. Recomendable 100% como persona y profesional.

by Damien on Natalia Evangelista Yoga

Natalia es una profesora muy apasionada y dedicada.
Siempre pone todos sus conocimientos al servicio del bienestar y de la tranquilidad de sus alumnos.
Es una Persona que respira tranquilidad.
Mi experiencia como alumno fue maravillosa. En mi trabajo estoy sujeto a muchos viajes y mucha presión, por eso necesitaba una práctica para evadirme y desconectar.
Fue Un compañero de trabajo que fue alumno suyo quien me recomendó a Natalia para practicar yoga y también poder rodearme de un aire de tranquilidad durante sus clase.
Gracias a Ella y a la práctica del yoga, encontre un hogar de paz, donde volví a conectar conmigo mismo tanto mentalmente como físicamente.
De echo mis dolores de rodilla debido a la práctica del fútbol ya pertenecen al pasado :)..
Por todas esas razones, muchas gracias Natalia, y a por muchas clases más !

Scroll Up