Natalia Evangelista Yoga

Taller de la «Tierra al cielo» Yoga y Meditación

Taller Práctico Vivencial “De la Tierra al cielo. Conectando con la frecuencia angelical”

Sábado 18 de mayo de 2019. 16.30 a 19.30 hs.

Lugar

Inscripciones e información: Inscripciones e info hola@yogaislovebcn.com

Whatsapp 677-227-139 (Natalia)

659-944-019 (Sol)

Este Taller Práctico Vivencial “De la Tierra al cielo. Conectando con la frecuencia angelical” nació del encuentro de dos mujeres con ascendente Géminis, inquietas y llenas de pasión por dos prácticas sagradas, el yoga y la meditación, y el mutuo amor a los Ángeles.

Juntas sentimos el deseo de poder compartir con vosotros la experiencia de conectar con esta frecuencia de elevada vibración a través de estas prácticas que fomentan el bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Estudios científicos demuestran que tanto la meditación como la práctica del yoga con regularidad aportan gran cantidad de beneficios terapéuticos: a nivel físico, permite regular la presión sanguínea , reduciendo el riesgo de úlceras, cefaleas e insomnio como también los problemas musculares a la par que refuerzan el sistema inmunitario y por ende el estado de salud en general.

A nivel emocional, la meditación permite cambiar el patrón de nuestras ondas cerebrales llevándolas al estado alfa, asociado a los momentos de relajación, por lo que conseguimos reducir el estrés y la ansiedad. Cuando meditamos, emocionalmente nos sentimos más estables, aumenta nuestra sensación de felicidad y desarrollamos nuestra capacidad de relativizar los problemas y adaptarnos a los cambios, porque se agudiza nuestro razonamiento y se minimizan la ira y la frustración.

A su vez la mente descansa y se relaja, mejora muestra memoria y optimizamos la concentración.

En el nivel espiritual nos permite tomar mayor consciencia personal conectando con nuestro silencioso y pacífico centro interior.

Por su parte, el yoga es una herramienta preventiva, sanadora y rehabilitadora porque tiene la capacidad de estimular varios procesos como la circulación de la sangre, la oxigenación de las células y el transporte de energía. A su vez aliviana dolores crónicos,
fortalece los músculos y huesos, aumenta la flexibilidad, mejora la respiración, mejora el humor, reduce el estrés, mejora el sueño, aporta serenidad y paz.

Para participar del Taller no es necesario contar con experiencia previa ni conocimiento teórico alguno. Algunas personas creen que no pueden acceder a estas prácticas por considerarse “muy mentales”, “poco flexibles” o porque encuentran desafiante relajarse o centrar la atención. Lo cierto es que estas prácticas solo necesitan una sola cosa: ser experimentadas periódicamente.

Esta es la oportunidad de que compruebes que SI puedes. Para ello se requiere simplemente la disposición a vivir y experimentar estas prácticas como vehículos de conexión.

La técnica de meditación que practicaremos juntos es la de visualización guiada, la cual facilita entrar en estado meditativo de modo gradual y profundo, tan solo escuchando centramos la atención y  acallamos el ruido mental.

Todas las posturas que realizaremos en yoga serán movimientos naturales de nuestro propio cuerpo y que cada uno podrá adaptar al propio estado. A su vez es abierto a todos los niveles y tipos de práctica.

El encuentro constará de tres partes enlazadas entre ambas prácticas, orientadas a equilibrar tres centros energéticos de nuestro cuerpo (chakras raíz, cardíaco y coronilla) a través de lo cual iremos elevando nuestra frecuencia energética para así facilitar la experiencia de contactar con la frecuencia angelical.

En cada segmento se practicará una secuencia de asanas correspondientes con el chakra y a continuación realizaremos una meditación.

Culminamos en ronda compartiendo la experiencia y respondiendo inquietudes, mientras disfrutamos de un deliciosa infusión y unas frutas frescas.

Sugerimos traer ropa cómoda para la práctica del yoga y meditación.

BIENVENID@S TOD@S!

¿Quiénes Somos?

Natalia Melina Evangelista

Profesora y practicante de Yoga Ashtanga, Yoga en familia-niños, Yoga terapéutico, Yoga nidra, Yin yoga, Yoga Aéreo. Reikista Usui Tibeteano. Facilitadora de Esencias sagradas de Egipto, Ho ìoponopono y  Meditaciones cuánticas.

Sol Guerrero Ferreyra

Facilitadora de Meditación  – Master Reiki Sistema Usui Reiki Ryoho (Buenos Aires, Argentina). He realizado formaciones y talleres de tarot integral y terapéutico, astrología, metafísica, canalización, registros akáshicos, Ángeles, gemoterapia, biosónica con cuencos y armonización de espacios junto a las técnicas Reiki con Ángeles, Karuna Reiki, Magic Reiki, Reiki Lunar y Horus Reiki.

¿Quiénes son los Ángeles?

Para muchos, los ángeles son nuestros hermanos mayores, nuestros guías, nuestros guardianes de luz, nuestros mensajeros amorosos. Para otros son expresiones o transmisores de la energía divina. Más allá de los conceptos teóricos y la bibliografía que hay al respecto, la aparición de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael en los textos metafísicos y los libros sagrados más influyentes como la Biblia, el Corán y la Torá, nos permite pensar que su energía y existencia trasciende la religión y se sitúa en un plano espiritual al que cada uno de nosotros puede acceder más allá de las creencias.
Los ángeles vibran a una frecuencia muy muy alta, se dice que se encuentran en la 8va. Dimensión mientras que nosotros, los seres humanos, nos encontramos en 4ta. Dimensión -a partir de la ascensión planetaria iniciada el 21 de diciembre de 2012- camino a la 5ta. Como sea, la diferencia en la frecuencia vibracional hace que “no podamos” verlos, tocarlos. Sin embargo, cuando realizamos prácticas como el yoga y la meditación, que nos permiten aumentar nuestra frecuencia vibracional, acallar el parloteo mental y equilibrar nuestro cuerpo emocional, nosotros nos elevamos y ellos, a partir de la invocación y la intención amorosa, descienden para poder encontrarnos.

¿Para qué conectar con la energía angelical?

Se nos ocurren muchas razones … hoy sentimos que lo central es recordar que no estamos solos, que ellos están ahí – seamos o no conscientes- y contar con su asistencia y energía en el día a día nos permitirá transitar el flujo de la vida con más conciencia de amor, suministro, sabiduría, fe, gracia, salud, abundancia, paz, compasión, voluntad.

La misión de los ángeles es asistir, guiar, proteger, por tanto al convocarlos en cualquier situación y momento ellos asistirán encantados porque es la forma en que avanzan en su camino evolutivo. No los molestamos, al contrario, les permitimos cumplir su propio plan divino mientras nosotros cumplimos el nuestro.

 

Sol

 

Natalia