Wanderlust 108 Barcelona

1º Edición de Wanderlust 108 Barcelona

El pasado Domingo 29 de Octubre Wanderlust Spain debutó en Barcelona con el primer y único triatlón consciente, en el Parc del Fòrum, a las 8 am, bien temprano para poder aprovechar toda la energía de un maravilloso día soleado.


Adidas, patrocinador oficial, se encargó  de que todos los asistentes lleváramos una camiseta, como recuerdo del evento, además de los espacios donde te podías hacer fotos para inmortalizar la experiencia.

La ceremonia de inicio comenzó con un calentamiento y una carrera de  5 Km dirigido por Anna Godoy y Montse Xuclà, fue muy divertido! Todos los participantes nos lanzamos a la carrera con la intención de disfrutar y vivir la experiencia.
A las 11.30 todos los presentes nos deleitamos de la clase de yoga guiada por Lucia Liencres y Veronica Blume, donde no faltó la música de DJ Morgan Palmer y para terminar una meditación por Olga Oskorbina.

La organización de Wanderlust Spain cuidó todos los detalles para que la experiencia fuera única, había a disposición food trucks, área guardarropa y uncommons,  la zona donde habian diferentes clases y estilos de yoga

Pude probar por primera vez el aereoyoga de la mano de Arantxa Martinez @aranupintheair y Judith Secanell @judnina de YogaBody, que me encanto!!!

Y la clase de Kaitlyn Patrizia @kaitlynpatrizia con su Vayuyogawheel es para repetir, intensa, dinámica y muy divertida como ella.

y no podia faltar un market con interesantes y novedosos productos.
Quiero destacar que todos los participantes mantenían la filosofía de consciencia tanto en su producción como para su consumo.

Mis nuevos descubrimientos:
•Una bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes riquisima, me encantó skin détox. Beauty & Go. http://www.mybeautyandgo.com/productos/
•Vitae kombucha es un refresco vivo elaborado de forma artesanal, una bebida probiótica deliciosa!!! La historia de como nació esta marca es muy bonita. Os invito a que visiteis la pagina: http://vitaekombucha.com/es/descubre-vitae-kombucha
•No podía faltar Shambhala Barcelona, ropa deportiva es una de las marcas de referencia para los amantes del yoga, con su nueva línea de esta temporada, a la cual no me pude resistir… https://www.shambhalabarcelona.com/es/
•La que me robó el corazón fue Violant de Cabaña Boscana por su cariño, los productos que tenían a la venta eran elaborados artesanalmente de los cultivos de su cabaña un espacio en medio de la naturaleza ideal para desconectar, realizar actividades y disfrutar de comida consciente y saludable. https://cabanya-boscana.cat/
•Otro hallazgo muy interesante fueron las prendas recicladas de Art of Doing Yoga http://artofdoingyoga.com/shop GRATITUDE IS MY ATTITUDE.

Sin duda una experiencia para volver a repetir.
Gracias a Wanderlust Spain y Adidas http://www.adidas.es/mujer por regalarme esta experiencia.

Puedes leer el articulo aqui en Hacid Magazine

Deja un comentario

comments

Publicado en Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *